domingo, 2 de mayo de 2010


Enviado el: miércoles, 28 de abril de 2010 22:03


Para: la amapola libertaria


Asunto: Están asesinando a jóvenes, mujeres...

Hola, este no es para mi un correo mas de apoyo internacional, ya que a David Venegas desaparecido los conocí el año pasado cuando estuve en Oaxaca, a los demás posiblemente también, ya que trate con muchos de ellos.

Esta gente son luchadoras y luchadores que no creen en la violencia, y son creadoras de otro mundo posibles, desde la autonomía de las comunidades, que están construyendo en el Estado de Oaxaca. Allá en el año 2006 demostraron que es posible ya que durante meses autogestionaron la ciudad de Oaxaca de 600.000 habitante, sin que ellos mataran a nadie, aunque la policía, los militares y los paramilitares asesinaron a 26 personas oficialmente y cerca de 100 desaparecidos. Os recomiendo el documental "un poquito de tanta verdad" donde nos emociona la lucha de los maestros/as, de las mujeres, de toda una ciudad, indignada y organizada enfrentándose al poder, con sus manos e ilusiones.

Ahora el objetivo es romper el cerco mediático a través de los medios de comunicación alternativos, para que llegue a los oficialistas. Os pido que en estos días estéis pendientes de este socorro internacional, ya que por muy poquito que podamos hacer a ellas y ellos les pueden salvar la vida. Ya que si se siente impune, estos terroristas, caerán más gente e incluso como ha pasado no tiene miedo en matar a los observadores internacionales.

Juan Calvente
Gracias

Ver:
http://www.kaosenlared.net/noticia/oaxaca-mexico-san-juan-copala-permanece-sitiada-paramilitares-comienza

No hay comentarios:

Publicar un comentario