sábado, 29 de mayo de 2010


Recordad siempre, estas palabras del dictador, los ilusos, que creéis que aquí hubo un cambio

“Todo queda atado y bien atado”.
Francisco Franco Bahamonde.
(Discurso ante las Cortes con motivo de la votación
de la Ley de Sucesión

Ver el video este y saldréis de dudas, si aún seguís pensado que aquí hubo un cambio es que sois tontos, o del PSOE.
http://www.youtube.com/watch?v=OQRSf5f95_Y

La izquierda alternativa radical de este país se esta ahogando, por qué se esta dejando llevar por la corriente, ahora más que nunca hace falta la unidad para derrotar de una vez el fascismo de este país.
Acción directa contra el poder que nos oprime, utilizando “cada uno sus medios”, esta claro que yendo de borregos por la vida, no se llega a nada más, tan solo a favorecer el poder y sus lacayos.
El que escribe y firma esto, lleva luchando desde los 17 años, y tiene ahora 50. Llevo luchando en el frente con distinta bandera pero en la misma trinchera, llegando a la colusión, que si de una puñetera vez, no nos unimos como en el 36, contra el fascismo y dejando de mirarnos el ombligo (siglas de nuestros partidos o sindicato) estamos favoreciendo al sistema, que cada vez se engrandece más y más, recortando y pisoteando los derechos que los obreros hemos conquistado con nuestra lucha, sangre y esfuerzo.
Compañer@s tenemos motivos de sobras para destruir a este cáncer que cada día esta enfermando a la clase obrera.
Y si de nuevo, hay que ir a las barricadas, se va, pues más vale morir de pies, que vivir toda una vida arrodillado al sistema.


Francis

No hay comentarios:

Publicar un comentario