viernes, 15 de octubre de 2010

La Plataforma Malagueña de Apoyo a los Represaliados del 29 S



¿Quiénes somos?
La Plataforma Malagueña de Apoyo a los Represaliados del 29 de Septiembre está integrada por ciudadan@s preocupad@s por los episodios de violencia causada por la policía durante la jornada de la pasada huelga general y/o que desean mostrar su apoyo a l@s afectad@s (tanto detenid@s como agredid@s).

Como colectivo, nos planteamos tres objetivos iniciales (no exclusivos, aunque sí de necesario cumplimiento):
· Facilitar el duro proceso por el que van a pasar l@s represaliad@s. Aceptamos ayuda de todo tipo: jurídica, mediática, social, administrativa. Podéis poneros en contacto con nosotros para cualquier consejo o sugerencia. y económica. Por supuesto, también aceptamos cualquier colaboración económica; para tal efecto, existe ya una cuenta bancaria operativa en Unicaja, y una cuenta de pay-pal.
· Denunciar las injusticias cometidas. No se pueden justificar moralmente actos deplorables por el hecho de ser efectuados por trabajadores del Gobierno de turno. Y mucho menos si éstos están completamente fuera de la ley. Es vital correr la voz por los medios de los que disponemos de todos los acontecimientos relevantes que ocurran en las diferentes ciudades para establecer redes de comunicación de confianza y poder tener una perspectiva más amplia y más clara de las políticas que el Ministerio del Interior aplica en los diferentes tipos de manifestaciones ciudadanas.
· Coordinarnos con otras plataformas similares y, al mismo tiempo, con otros movimientos (paralelos o adyacentes).
http://www.represaliados29s.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario