lunes, 23 de junio de 2014

Monarquía y anarquía

*La coronación del nuevo monarca español es mostrada al pueblo como la de un servidor a la normalidad de la causa hispánica, esos partidos políticos que flotan en los mares de la corrupción y la hipocresía son precisamente los que con mas rigor sé autodenominan monárquicos.
*¿Tienen miedo al que pueblo decida democráticamente si se prefiere una república o una monarquía? O ¿Que los distintos sentires nacionales existentes en la península ibérica puedan decidir su futuro? O ¿Quizás resultase que no queremos que ningún estado jerárquico-jurídico-policial decidiese sobre nuestras vidas?
El estado simplemente criminaliza lo que considera que rompe la forzosa unidad nacional o que pretenda un cambio para abandonar definitivamente la edad media en la que aun estamos inmersos.

Imagen
Uno de sus vasallos en posición de reverencia.
Después del show de la coronación comienza un nuevo reinado.
Es humanamente incomprensible que todos los medios afines al reinado borbonico, estén ofreciendo al pueblo la imagen de grandeza nacional que aporta la monarquía española, mientras el nuevo monarca ya nos lanza sus primeros mensajes, como que aquí cabemos todos. Cuando precisamente hay cientos de miles de familias en riesgo de exclusión social, quizás lo dirá pensando en todos aquellos privilegiados que se forraron a cuenta de dudosas practicas, cercanas a situaciones corruptas durante el tiempo del reinado juancarlista. Puede ser que los aparatos del estado estuvieran más pendientes de buscar soluciones a ciertos sectores de la alta sociedad española, poniendo trabas de encausamientos judiciales a un gran numero de personalidades corruptas, que en buscar soluciones a una gran multitud de ciudadanos que se ven obligados a subsistir bajo la amenaza de ser desahuciados, incluso abandonados a su suerte ante el terrible drama de no tener la posibilidad de alimentarse adecuadamente. Pero como somos sus vasallos debemos de estar tranquilos, él velara por nosotros y nuestro nuevo rey esta dispuesto a escucharnos y aconsejarnos. Eso sí, lo más importante es que todos somos españoles y que nos deja sentirnos de todas las maneras posibles, como si existiesen variantes distintas de sentirse español. Por lo tanto, a juicio del nuevo monarca, el independentismo catalán o vasco es una de esas variantes de sentirse español a su propia manera y con esta lección de pluralidad real se creo él articulo 8 de la constitución española, donde las fuerzas armadas tienen la ultima palabra en este turbio asunto.
El primer acto oficial de los nuevos monarcas fue la visita a las victimas del terrorismo, olvidándose de los cientos de miles de republicanos asesinados por aquellos que enarbolaban la cruz y bandera rojigualda, que siguen enterrados en las cunetas de vete a saber donde, sin que el estado las reconozca como victimas de la barbarie nacional-catolicista y que precisamente el régimen monárquico se invento una política de amnistía, para que los culpables de esos horrendos hechos al servicio de una grande y libre fuesen inmunes ante la justicia española.
La presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza le ha deseado larga vida al rey después de la visita de los nuevos monarcas, una presidenta contraria a que el estado español pertenezca al convenio europeo de los derechos humanos y favorable a la cadena perpetua, es la primera responsable visitada oficialmente por el nuevo rey de todos los españoles.

Imagen
Ignacio Cosido en posición de juramento.
 El director general de la policía Ignacio Cosido calienta motores contra el anarquismo.
Advirtiendo que sus muchachos están preparados para utilizar los métodos represivos, que son muchos y variados para avalar la tan interesada teoría que anarquismo es terrorismo. Sin pruebas que testifique su iluminada apreciación, tan solo hace falta que su pulgar se ponga hacia abajo y sus ansiosos esbirros uniformados se pondrán en marcha para poner en practica lo que gustosamente aprendieron en sus academias policiales.
Puede ser que el director general de la policía este siendo instruido por la vieja estrategia nacional,   devolver el estado del miedo aquellos que lo piden a gritos, es la gran obsesión de la oligarquía española y todo para que España sea un seguro coto privado, como siempre lo fue. Para que los ricos sigan ganando dinero y los pobres sean su mano de obra gratuita, sin derechos, sin dignidad y sin futuro. Pero el anarquismo siempre fue combativo y esto les irrita a los poderosos. Quizás pretendan volver a encauzar este país con las viejas recetas que siempre nos obsequiaron todos los monarcas que pasaron por la historia; el orden, la autoridad y el brazo fuerte de la ley.
Ignacio Cosido, en su intento de criminalizar el anarquismo esta contradiciendo la declaración universal de los derechos humanos, donde por el simple hecho de nuestra condición humana y sin distinción de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política, etc, etc, tenemos derecho a una vida digna (la que no ofrece el estado español a muchos de sus ciudadanos). En consecuencia el señor cosido entiende que nuestra libertad de ser,   pensar u organizarnos libremente subyace al ideario faccioso de garantizar por la fuerza bruta eso que llaman el estado de derecho.
De nuevo el dedo índice del estado español señala el horizonte de las prisiones y la represión como método para apaciguar el aumento de la disidencia. Donde pretenden volver a aquellos tiempos que las brigadas antianarquistas de la policía ejercían su función de limpiar las calles de este fenómeno tan molestoso para el poder.
Aquellos instruidos carceleros al servicio de la oscuridad turbia y maloliente de las cloacas del estado,   pero efectiva para sus intereses, se cebaron torturando impiadosamente a los desafortunados reos libertarios que sufrieron las medievales prisiones estatales en los tortuosos años 70 y 80, donde el fervor paranoico y patriótico de muchos funcionarios de prisiones, y su amor por el arte de crear daño y sufrimiento, fueron argumentos suficientes para asesinar cruelmente a base de indiscriminados y estudiados golpes en sus salas de torturas, como por desgracia sucedió hace ya 36 años al anarquista Agustín Rueda.
Imagen
Mural recordatorio de Agustin Rueda en Sallent
Definitivamente brota el anarquismo en el estado español y están preocupados, además difunden su ideario entre las clases menos favorecidas, se infiltran en los sindicatos, en las revueltas callejeras, las redes sociales, en las asambleas populares…. y esto asusta a las clases mas privilegiadas, las protegidas por la policía, que los ven como un peligro.
No hay nada más irritante para un monarca, un empresario, un político, un militar, un sacerdote, que alguien luche para crear un mundo justo y que todos aquellos que pretenden eternizar nuestro sufrimiento en vida, son los que no paran de aumentar sus beneficios e incluso nos condenan a la infamia a todos aquellos que osamos a creer en una justicia equitativa, igualitaria, sin aforados ni lameculos sistemáticos.
j.Pozo
http://cntesnaola.wordpress.com/2014/06/22/monarquia-y-anarquia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario